VER MEDIA

Volver a Proyectos

Cliente

Jägermeister

Proyecto

Seniormeister

Mayo - Julio 2017 | Content

Challenge

Jägermeister quería crear una campaña de Youtube dirigida a su público más joven (18-23 años), para lograr conectar con ellos a través de los territorios en los que trabaja la marca, y alejarla así de esa percepción de fiesta y desenfreno.

Idea

El concepto de la campaña era Take your shots y hablaba de aprovechar la vida viviendo intensamente como joven toda la vida, sin importar la edad. Para trasladar esta idea, creamos unas figuras llamadas SeniorMeisters, personas de edad avanzada que han vivido intensamente y representaban el espíritu de Jägermeister llevado a cabo hasta el final. Se trataba de personas que a pesar de sus años tienen una actitud intensa ante la vida, que habían llegado a los 55 o más años y conservaban intacta su energía en alguno de los 3 territorios de la marca: cultura, deporte y música.

Resultados

  • Reach: 10.766.351

  • Impactos 14.026.077
  • 
Views: 1.058.496